Tipos de Almas

Hay 7 tipos de almas en el mundo

1.- La servidora

Las almas servidoras son las principales cuidadoras del mundo. Son las almas gentiles que encuentran la felicidad en la felicidad de los demás. Van más allá de sí mismos para ayudar a las personas y sus corazones sangrando ante la injusticia y los errores.

Ellas, sin embargo, son aprovechadas por otros. No todos entienden lo que hacen y abusan de estas almas en sus vidas. Pero el alma que sirve nunca es de la que arrepentirse. El servidor sirve porque puede y no importa qué, son las personas más amables que viven en el mundo.

2.- La que crea

El alma creadora está impulsada por siempre a crear belleza. Estas almas no están satisfechas con solo vivir, sino que quieren crear algo para dejar como legado. Son los artistas, los músicos y los soñadores del mundo que desean dejar el mundo en una mejor posición de la que encontraron.

El objetivo final de estas almas es ser más grandes que ellos mismos, no a través de la arrogancia, sino a través de su capacidad de crear. Ven el mundo y ven posibilidades las cuales convierten en realidad a través de sus esfuerzos. Las cosas buenas de la vida existen porque pensaron en ellas.

3.- El alma que lucha

Estas almas son los guerreros y los luchadores del mundo. Son fuertes, implacables, y luchan por lo que creen con la ferocidad de un león. Ellos son las personas valientes, los valientes que incluso pelearían tus batallas por ti si pudieran.

Estos guerreros son los protectores y activistas y los agitadores que no soportan que las personas sean reprimidas. Son personas valientes que ocultan su propio dolor y continúan luchando, por ellos mismos y por todos los que aman.

4.- Las que aprenden

Estos son los eruditos y los lectores y escritores del mundo que dedican toda su vida a la búsqueda del conocimiento. Se sienten atraídos por el conocimiento y solo están en casa con otros estudiantes. No todos los entienden, pero crean un mundo propio que guardan con celo.

Ellos son la fuente del conocimiento humano y sus guardianes. Es su búsqueda lo que nos da la ciencia, el arte, la arquitectura, etc. Son los pensadores y las personas que desean crear un mundo tan hermoso como el que han creado para sí mismos.

5.- Las almas sabias

Las almas sabias son las que mantienen a las personas conducidas. Son los encantadores que motivan a otros y los ayudan a construir sus vidas. Son buenos oyentes y son grandes empáticos. Tienen la capacidad de ponerse en sus zapatos y ver el mundo como lo ve. Son, por lo tanto, capaces de entender a los demás de una manera más completa.

Suelen ser ingeniosos, llenos de energía y siempre listos para ayudar. Nunca se preocupan por lo que otros piensan de ellos, ya que son conscientes de sus verdaderas fortalezas y debilidades. Aprenden de todos y inspiran a los demás. Ellos son los guardianes de la sabiduría y hacen del mundo un lugar más amable.

6.- El alma malvada

Estas almas son las engañadoras y manipuladoras del mundo. Son narcisistas y son impulsados ​​por sus egos. No ven nada más que sus propios beneficios y no les importa agacharse para obtener lo que quieren. No son el tipo de almas con las que uno puede sentirse cómodo.

Las almas malvadas son los precursores de la miseria y la tristeza sobre los demás. No pueden ver a los demás felices y no importa cuánto logren, siempre son mezquinos y celosos. El mundo que crean es triste y terrible y desean lo mismo a los demás.

7.- Las almas pioneras

Estas almas son los líderes del mundo. Los pioneros son exploradores y aventureros que siguen buscando en el mundo para encontrar algo nuevo. Conducen cuando es necesario y se llevan a otros con ellos. Por lo general, son los que tienen soluciones a los problemas y generalmente con los que pueden confiar.

Nacen para liderar y lo hacen dando ejemplos. No esperan que otros hagan por ellos lo que no harían por ellos y siempre son justos en sus juicios. Encuentran maneras donde no existen y se conducen a sí mismos para sobresalir por el bien de aquellos que siguen su ejemplo. Amables y atentos, son los faros del progreso en el mundo.

Para conectar con tu espíritu basta con escuchar el susurro de tu alma, guíate por su voz, realiza aquello que amas hacer, encuentra tu vocación, descubre tu poder infinito, no te rindas, sal a la luz y déjate brillar.

El alma es una substancia dotada de razón apropiada para regir el cuerpo; se conoce a sí misma y entiende el gran inconveniente de buscar fuera de sí lo que puede encontrar en sí misma. No recuerda nada de lo que ella ha sido, no cree nada fuera de lo que parece ser. Porque con solo el sentido conoce el entorno de los cuerpos y con la imaginación el entorno de las apariencias de los cuerpos y lugares, y se distrae con todo eso, ya vigilando, ya durmiendo. El alma iluminada por la sabiduría ve su principio. El alma es capaz de todas cosas, porque por la racionalidad se encuentra capacitada para el conocimiento, y por la concupiscibilidad para la dilección.

Hay dos cosas en el alma, que son lo que el alma es, a saber: el sentido natural para conocerlo todo y discernir entre todo; y el afecto natural por el cual el alma ama todas las cosas por su orden y en su grado.

Además de las almas gemelas,  también existen las almas compañeras, no debemos confundir a una con las otras,  pues son muy distintas.  Las almas compañeras son almas muy cercanas y afines.

Cuando queremos ascender de las cosas inferiores a las superiores, primero nos adelanta el sentido, a continuación imaginación, después la razón, el entendimiento y la inteligencia, en la cumbre de todo está la sabiduría. Porque la suma sabiduría es el mismo Dios. La sabiduría del hombre es la piedad, esto es, el culto de Dios. El sentido es esa energía del alma, que percibe las formas corpóreas presentes de las cosas corpóreas. La imaginación es la energía del alma, que percibe las formas corpóreas de las cosas corporales, pero ausentes. Así pues, el sentido percibe las formas en la materia, la imaginación, fuera de la materia: y esa energía que formada exteriormente se llama el sentido, esa misma llevada hacia la intimidad se llama imaginación.

La imaginación nace del sentido, y según sus diversidades, es también la variación de sí misma. El alma ve muchas cosas con los ojos carnales, y también concibe muchas otras con la imaginación fantástica; y como se derrama recorriendo por grandes espacios por todas partes, se mueve, se levanta y parece fluctuar sin salirse de sí, pero divagando en sí misma; y no sale hacia esas cosas sino que por sus pasos se las representa a sí misma.

Las almas compañeras tienen la misión de encontrarse para cumplir el trabajo de purificación kármica.  Estas almas poseen una atracción que se basa en la labor sagrada y en el sendero de la automaestría.

Por otro lado,  en los matrimonios kármicos, el objetivo es atraerse para saldar un karma mutuo.  Generalmente este tipo de matrimonios suelen ser difíciles e incluso violentos, Sin embargo a través de ellos nuestra evolución espiritual serán más rápida,  sobre todo si esposo y esposa transmutan ese karma para beneficio de sus hijos.

Es importante destacar que un alma gemela no necesariamente tiene que ser del sexo opuesto,  muchas veces nuestra otra mitad puede ser del mismo sexo,  al formar parte de nuestro círculo familiar pero ,  ¿cómo reconocer a nuestra alma gemela?

Reconocer a nuestra alma gemela

De acuerdo a la sabiduría espiritual, las almas gemelas se reconocen a través de lo que nos producen al entrar en contacto con ellas.  cuando sentimos que nuestro corazón se agita, cuando una emoción infinita hace que vibre todo nuestro cuerpo,  cuando nuestra energía vital pulsa a una frecuencia más alta que la normal,  es cuando hemos encontrado al alma gemela que nos corresponde.

La mayoría de las veces,  el alma gemela que hemos encontrado no tiene nada que ver con el esquema estético de lo que nosotros podemos considerar la pareja ideal.

Llama Gemela

A veces llamada Alma Gemela, es literalmente la otra mitad de tu alma. Cuando las almas fueron creados originalmente, contenían ambos atributos masculinos y femeninos. En algún momento, cada alma se dividió en gemelos masculinos y femeninos, cada uno completo en sí mismo, viviendo por separado para reunir la experiencia humana y de forma individual equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos internos. Cuando te encuentras con tu llama gemela, es probable que sientas una profunda sensación de volver a casa, como si te hubieras encontrado a ti mismo solo que “mejor.” Mi opinión personal es que tu alma gemela no es otra persona en absoluto. Eres tú y ese sentido de regreso al hogar está despertando la comprensión de que tu alma estuvo dentro de ti todo el tiempo. Piénsalo de esta manera – nos gusta decir “Todos somos uno” sin pensar realmente lo que eso significa. Significa que hay solo uno y que tú lo eres.
Aquellos que adscriben a la definición popular de Llamas gemelas creen que se asemejan a los Compañeros de Relaciones, con atributos específicos adicionales. Los socios se reconocen entre sí como iguales y co-creadores y se tratan en consecuencia.

Armonización del Ser

Respuestas en la terapia espiritual

Se procede con la limpieza  y  la reprogramación de valores positivos, una vez determinada, extendemos la investigación para descubrir la razón por la que se instalaron los programas, cuándo sucedió, los involucrados en la situación, las energías negativas asociadas, etc.

Cada sesión de sanación tiene una duración aproximada entre 90 y 120 minutos, dependiendo del caso a tratar. Puede ser realizada de forma individual.

El fenómeno por el cual obtenemos información, es conocido como respuesta ideomotora, sistema de comunicación que emplea el subconsciente manifestándose con pequeños movimientos musculares (Kinesología)

El análisis inicia con la petición de permiso a Yo Superior o Espíritu, para trabajar con el Yo Superior del solicitante. Seguidamente, se solicita información sobre la existencia de programas instalados, que afectan la potencialidad y desenvolvimiento de la persona.

 

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Recuperar la fuerza interior

Confía

Si has perdido tu poder, la mejor forma de recuperarlo tu es sacudiéndote el polvo y ponerte en acción para ir por tus sueños, seguramente has estado postergando tus acciones para lograr tus objetivos, porque estás esperando a sentirte mejor, o el momento indicado, o la señal, o que se yo, cualquier cosa es una buena excusa para no tomar acción. Con la acción se va creando una energía que te va contagiando cada vez más y tu entusiasmo surgirá tal vez de manera casi imperceptible:

 

1.- Haz un recuento amplio y profundo de tus victorias pasadas, cualquier hecho que el simple hecho de recordarlo te haga sentir bien.

 2.- Haz una lista de las emociones que te paralizan y reflexiona su origen

Esta parte es sumamente importante para recuperar tu poder, nadie te ha hecho nada, todo lo has experimentado para tu evolución, el universo te manda las cosas para que las vivas una y otra vez hasta que aprendas la lección “sin excepción”. Encuentra los sentimientos positivos opuestos por los cuales sustituirás esas viejas emociones tóxicas.

Muchas veces somos inconscientes de como ciertas emociones nos paralizan: miedo, ira, abandono, rechazo, celos, invalidación, etc., es importante que le des un nombre y que reflexiones profundamente desde tu infancia, si es posible, qué te detona esa emoción que se repite constantemente en tu vida y date cuenta como las personas que te provocan esos sentimientos son tus maestros y siéntete profundamente agradecido por lo que has aprendido de ellos.

3.- Haz un plan de acción para ir por lo que quieres y pon manos a la obra

No esperes más, empieza hoy, da ese paso que has estado esquivando, si no lo das, te prometo que no saldrás de ese estado emocional paralizante que a la larga te traerá más problemas de los que ya crees tener.

4.- Haz activaciones de las  vías neuronales, sugestionando con el pensamiento.

Para lograr que el proceso tenga éxito, sugestiona el pensamiento en el que llegue a influir en los procesos mentales básicos, hasta llegar a la modificación en el organismo.


5.- Resurgimiento y transformación

Reconstruye tu vida y toma las riendas de tu existencia. Debes examinar los hechos dolorosos sin la emoción que los acompaña, elaborar el duelo y aprender a reconciliarse con ellos. La clave consiste en permitir que la conciencia encuentre su propio camino por encima del daño sufrido por el organismo.

“El agua de los ríos nunca vuelve atrás, pero puede regar nuevos campos. Nunca es tarde para los nuevos comienzos».

 Solo confía.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es