Armonización mente- cuerpo

Terapia energética Cuántica mejora la calidad de vida

La palabra “persona” procede de la palabra latina para máscara o rostro.  La analogía tiene límites, no es necesario que un ser humano actúe siempre el mismo rol, la misma obra. Muchas personas se sienten obligadas por las circunstancias, por los demás, a actuar de cierta forma, pero esto no significa que no tengan la posibilidad metafísica de cambiar su vida, su rol. Nuestra máscara es flexible, mutable y a fin de cuentas, intercambiable por otras.

Invertir en amor propio es clave para el bienestar. No obstante, recuerda que esta es una tarea que lleva tiempo, sobre todo si has puesto demasiadas barreras. La armonización, o terapia energética Cuántica,  es una terapia de sanación, a través de la cual se despierta en la persona que la ejerce la capacidad de canalizar energía del Amor a través de su cuerpo energético.

En Ser-ÁNIMA, equilibramos la desestructura del cuerpo energético,  por la permanencia de  bloqueos con la:

      • Reparación de fugas energéticas.
      • Reintegración de capas energéticas.
      • Activando los cuerpos energéticos.
Ser-ÁNIMA
Ser-ÁNIMA

Terapia energética Cuántica

Terapia energética Cuántica, debe su nombre a un concepto de la física, el quantum, unidad indivisible más pequeña en la cual se emite o absorben las ondas de información y energía. Un quantum también puede ser un pensamiento, una emoción, o la toma de conciencia para revertir un proceso patológico.

La física cuántica y la mecánica cuántica vienen a confirmar de forma científica lo que los grandes sabios desde la antigüedad, ya sabían, dando lugar a ver y entender esta realidad desde un punto de vista más abierta y real, donde la mente, las emociones y el alma juegan un papel importante en la creación de nuestra realidad en todos los niveles: físico, mental, relaciones, trabajo, etc…

Este es un método integral, que abarca las emociones los pensamientos y cómo la Mente Superior, tiene el poder de cambiar nuestra realidad, la persona descubre estados más allá de lo físico; descubre “su naturaleza” de Ser, que desconocía.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

La Cuántica Estudia los fenómenos que ocurren en el mundo atómico y subatómico

Principios:

* Equivalencia matera- energía (Einstein, 1905)

* Dualidad onda partícula (de Broglie, 1924)

* Principio de Incertidumbre (Heisenberg, 1927)

* Principio de superposición (Schrödinger, 1935)

* Principio de no- localidad, (Aspect, 1982)

La medicina energética influye directamente sobre la coherencia e intensidad del sistema energético humano, generando efectos beneficiosos sobre células, órganos y sistemas

La física cuántica nos conduce a una fusión con el Universo y nos proporciona una nueva perspectiva del mundo.

Armonización Cuántica

Una sesión en Ser-ÁNIMA

Una vez diagnosticado y definido el tratamiento que vamos a llevar a cabo con el paciente, llega el momento de poner en práctica la técnica.

1.- Duración de una sesión, puede oscilar, entre veinte minutos, (no menos, pues se corre el riesgo de que la sesión no sea eficaz) y no más de sesenta minutos, porque se puede “descargar“ energéticamente al paciente.

2.- La colocación del paciente: dependerá de la patología a tratar, de los meridianos afectados, etc,  pudiendo poner al paciente en decúbito supino, prono o incluso sentado en una silla.

3.- En el caso de acupuntura, tras la inserción de la aguja se buscará lo que en medicina china se llama “Dei Qi” ó  llegada de la energía.

Existen diferentes técnicas, no es lo mismo girar la aguja a la derecha que girarla a la izquierda. Pinchar la aguja en favor de meridiano o en contra del mismo. Punturar en primavera un mismo punto que el mismo en otoño. Dependerá así mismo de la complejidad del tratamiento, se pincharán más o menos superficial o profundo.

La aguja se manipula girándola hasta que el paciente note la sensación de “peso, adormecimiento, entumecimiento, hormigueo“ de ese punto, cuando esto ocurre, se dejará colocada el tiempo necesario; ente 20-30 minutos. Si no se produce este atrapamiento y tenemos la sensación que queda como si estuviera pinchada en “mantequilla “se deberá volver a puntuar.

Pueden emplearse diferentes técnicas complementarias junto con la acupuntura, como puede ser la  electro-acupuntura, gemoterapia, cromoterapia, moxibustion, ventosas… todas ellas son totalmente indoloras y con poder altamente equilibrante, relajante y regeneradoras.

Algunos pacientes temen el método de la acupuntura, bien porque les han dicho que “hace daño” o bien porque son muy aprensivos a las agujas. Estas quejas no tienen fundamento alguno si el acupuntor posee destreza, en la colocación de las agujas, no hace prácticamente ningún daño. Las únicas excepciones están en los puntos de las extremidades, y aun así, si se ajusta la punción con la precisión y rapidez suficiente, el paciente se sentirá en la obligación de reconocer que no existe dolor pero si leves molestias.

Los efectos adversos de una sesión de acupuntura, son de carácter secundario, la mayoría de ellos son  leves o muy leves; pequeños hematomas: a veces al punto llegar al punto o profundidad requerida es necesario atravesar pequeños capilares. 

Una vez retira la aguja saldrá pequeñas gotas de sangre. Bastará con la presión en el punto durante unos minutos para minimizar el hematoma que de salir se reabsorberá rápidamente en los días sucesivos. Puede que la aguja roce alguna terminación nerviosa, provocando en el paciente la sensación de un breve dolor vivo, que con la retira de la aguja desaparece rápidamente.

Lipotimias, es el efecto secundario más importante. El paciente en un estado de agotamiento físico o nervioso, se siente mal, palidece y empieza a transpirar, el pulso de debilita y se vuelve más lento. Conviene retirar las agujas y puntuar los puntos reanimadores del cuerpo.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

En un abrir y cerrar de ojos, ofrecemos soluciones a medida con productos a medida.

En mujeres embarazadas no está indicada la acupuntura y se debe tener especial cuidado puesto que la combinación de diferentes puntos pueden favorecer el parto prematuro. Esta observación no debería considerarse un efecto secundario sino más bien desconocimiento de la técnica por parte del profesional que la practíca. Podrán recurrir con toda esperanza a terapias manuales, gemoterapia, cromoterapia, moxibustion, ventosas…

Las personas que han acumulado salud han utilizado la mente inconscientemente, tienen pensamientos de abundancia de salud y no permiten que en sus mentes arraiguen pensamientos contradictorios. En ellas predominan los pensamientos de abundancia de salud. Sólo conocen la salud y en sus mentes no cabe nada más. Tanto si son conscientes como si no, esos pensamientos de salud son los que les han aportado la salud.