Rehabilitación

Para restablecer o recuperar una función del cuerpo

Empleamos un conjunto de técnicas y métodos para recuperar una función o actividad del cuerpo que ha disminuido o se ha perdido a causa de una lesión, un accidente o de una enfermedad. El paciente en muchos casos, es incapaz de adaptarse a su entorno, provocando esto una limitación mayor a la persona, en Ser-ÁNIMA, llevamos a cabo un asesoramiento de pautas de actuación para facilitar el día a día y lograr de esta manera una mayor calidad de vida.

El tratamiento depende de la necesidad de cada paciente para  recuperar la funcionalidad de la zona del cuerpo afectada.

Ser-ÁNIMA

Para restablecer o recuperar una función del cuerpo

Además, nos mantenemos en constante aprendizaje para incluir en nuestras soluciones los últimos avances y técnicas más eficaces en procesos de rehabilitación.
Nos mantenemos en constante aprendizaje para incluir en nuestras soluciones los últimos avances y técnicas más eficaces en procesos de rehabilitación.

Rehabilitación de rodilla tras cirujía

Ser-ÁNIMA

Complementamos las terapias de rehabilitación con nuestras soluciones, logramos recuperar la actividad natural de la mente y el cuerpo para sentirse mejor y sin dolencias. Los procesos para rehabilitar son seguros y ergonómicos, aplicados por especialistas y con un seguimiento detallado en el que valoramos los avances y éxito del tratamiento.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Ser-ÁNIMA

Terapias manuales para la  rehabilitación

Ser-ÁNIMA

Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio. Hay distintas formas para entender y remediar los problemas que nos aquejan,  que son causados por las emociones no resueltas o por los diversos tipos de mensajes inconscientes.