Tratamientos Altenativos Ser- ÁNIMA, Salud mente - cuerpo

    La mayoría de nuestros problemas de salud son inducidos por el déficit o el exceso de una de nuestras energías vitales; por lo tanto, basta con estimular o calmar dichas energías para conseguir resultados espectaculares en numerosas dolencias: afecciones virales, reumatología, traumatología, agresiones medioambientales, dificultades circulatorias, respiratorias, digestivas, nerviosas, psíquicas, etc.

    Orientamos nuestro trabajo a resultados de mejora de salud, acompañando a  personas a que resuelvan lo que no les funciona tanto a nivel físico, mental, ó  espiritual (alma), o afrontar sus problemas y buscando lo más parecido a la felicidad. 

    Te ayudamos a conseguir tus propósitos

     * Misión de vida: en lo que el mundo necesita que aportes

    * Profesión: la harás bien

    * Vocación: por lo que te pagarán

    * Pasión: a lo que amarás

    Yin Yang

    En ningún caso estas técnicas sustituyen ni excluyen ningún tratamiento médico o farmacológico que haya sido prescrito por profesionales sanitarios habilitados para ello y no se llevarán a cabo si son incompatibles.

    Ser- ÁNIMA cuenta con una red de colaboradores certificados pertenecientes a distintos sectores profesionales altamente cualificadas,  en especialidades como Mindfulness, Psicología y otras disciplinas. Atendemos a personas de todas las edades, tratando un sinfín de patologías mediante los métodos terapéuticos médicos no convencionales de esta medicina.

    Cumplimos todas las medidas de seguridad en los tiempos que corren:

    * Uso de mascarillas FFP2

    * Toma de la temperatura

    * Mantenemos la distancia de dos metros entre las sillas

    * Desinfección de las zonas de contacto en recepción y baños.

    Todas las técnicas que empleamos, persiguen atender al bienestar íntegro de la persona para vivir una vida plena y satisfactoria, centrándose en todo lo positivo que han realizado en sus vidas y descubriendo y potenciando capacidades y talentos personales.

    Cita previa: de 10h a 19 horas.

     

    Contacto

         655 12 12 80

         976 29 24 97

    info@ser-anima.es