Sonoterapia con diapasones

Equilibrar los hemisferios cerebrales

La sonoterapia con diapasones es un método terapéutico eficaz y nada agresivo. Sus vibraciones tonales permiten regresar al estado de equilibrio original, ya sea en casa, en el trabajo o de viaje. Nuestra salud y bienestar personales tienen mucho que ver con cómo nos adaptamos al ritmo y al fluir de la vida. Cuando un instrumento musical está desafinado, genera tonos que rompen la armonía.

Las aplicaciones del sonido como medio de curación son muy antiguas pero tradicionalmente han estado vinculadas a ritos esotéricos y espirituales. Sin embargo, en los últimos años el uso del sonido como modalidad curativa ha cobrado importancia y ha ido recibiendo el respaldo de parte de la comunidad científica y médica.

Los instrumentos más destacados son los tambores, tambores oceánicos y campanas.

Si considerásemos el cuerpo humano como una gran orquesta, podríamos denominar a esos problemas de afinación
como bloqueos o incluso enfermedades. Sin embargo, al igual que existen vibraciones que nos causan dolencias, también hay otras que activan a nuestro «sanador interior», nuestras propias fuerzas curativas, para recuperar la armonía.

Diapasón para sonoterapia

Inocuo en su aplicación, aunque el terapeuta se exceda en su aplicación. Es un buen equilibrador emocional. Muy útil para terminar cualquier terapia, aunque no sea sonora, para sacar a la persona de un estado de relax a un estado más consciente.

Representa toda una ayuda ante molestias y dolencias típicas del día a día y además, nos facilitará las cosas para llevar una vida consciente y activa, con armonía, felicidad y bienestar.

Para la aplicación práctica de las terapias con diapasón

Aplicaciones para tratar los principales bloqueos y molestias.

Su uso está indicado en el equilibrado de los hemisferios cerebrales, llevando la información sonora a través del líquido encefaloraquídeo a todas las partes de nuestro organismo, con lo cual son indispensables como final de cualquier terapia, ya que equilibra holísticamente a la persona.

Terapia biológica

Gestiona las emociones a nivel consciente e inconsciente para identificar los problemas y poder tratarlos debidamente.

Unifica la parte espiritual, energética y emocional para conseguir un estado de bienestar satisfactorio en todos los niveles.

Trabaja sobre el carácter y también sobre la personalidad.

Promueve la autonomía de la persona y su independencia.

Analiza las funciones cerebrales y neurológicas para comprender el funcionamiento del cerebro.

Prioriza la autoconociencia y el autoconocimiento para lograr una transformación efectiva en las personas.

Promueve la aceptación y la relajación para alcanzar el cambio personal.

Meridianos de acupuntura, para tratar los principales bloqueos y molestias

Aplicaciones en los meridianos de acupuntura, para tratar los principales bloqueos y molestias.

Dolores de vientre, sexualidad satisfactoria, pesadez en las piernas, eneuresis, estados depresivos, sueño relajado, agotamiento, debilidad del sistema inmunitario, relaciones armoniosas, nerviosismo, trastornos del sueño, molestias relacionadas con la sexualidad, estabilidad del sistema inmunitario, sobrepeso, molestias relacionadas con la menopausia, digestión saludable.

Aplicación en columna vertebral: vértebra a vértebra, desde la mitad de la espalda y todas las cervicales

Activan a nuestro “sanador interior”, nuestras propias fuerzas curativas, para recuperar la armonía.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Estimula y aprovecha la facultad curativa y equilibradora del propio cuerpo, restaurando el equilibrio con efectos profundos y duraderos.

Prueba  de acumetría con diapasones

La acumetría permite diagnosticar las hipoacusias en sujetos colaboradores y añade una posibilidad revolucionaria para la época en la que se introdujo: identificar las hipoacúsias de transmisión y las de carácter neurosensorial.

Esta prueba compara la audición por vía ósea entre los dos oídos del paciente. La prueba consiste en colocar el tallo del diapasón vibrante en la frente del paciente y pedirle a éste  que nos informe sobre el oído por el que cree percibir el sonido. También puede colocarse en el centro del vértex craneal o sobre los dientes incisivos superiores centrales.

Representan toda una ayuda ante molestias y dolencias típicas del día a día y además, le facilitarán las cosas para llevar una vida consciente y activa, con armonía, felicidad y bienestar.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Ser-ÁNIMA

Puntos clave sensoriales

La sonoterapia con diapasones activa a nuestro “sanador interior”, a nuestras fuerzas curativas para recuperar la armonía, es un método terapéutico eficaz.