Kinesología médica

Para eliminar bloqueos del cuerpo,  superar miedos y  conseguir objetivos

Evaluación con kinesiología 

La Kinesiología es la ciencia que estudia la función muscular, donde se entiende el cuerpo humano como un conjunto divido en partes interconectadas entre sí. Es una técnica de diagnóstico sobre desequilibrios provinientes de causas físicas o emocionales y tratamiento, que consiste en interrogar al cuerpo sobre cuál es el órgano que se encuentra enfermo.

Existen dos ramas de la kinesiología

 – Kinesología Holística: test A.R (reflejo de los brazos) desarrollado por Rafael Van Asche.
 – Kinesiología Aplicada a la Actividad :  test muscular, desde la posición de contracción a la extensión

Este método curativo, que se manifiesta cuando hay debilidad muscular bilateral,  ayuda mediante la respuesta de los músculos, a eliminar bloqueos, superar miedos y conseguir objetivos que tenga la persona.  Trabaja a nivel integral, en el plano físico, mental, emocional y espiritual.  

Además de ser beneficiosas para aliviar problemas físicos derivados de enfermedades o lesiones, favorece la conexión de la columna vertebral y el sistema nervioso central. Detecta la carencia de determinadas vitaminas/minerales, entre otros.

En la kinesiología holística se trabaja con cuatro campos implicados todos entre sí: Energético, Emocional, Estructural y Químico. Con esta técnica, detectamos los desequilibrios en el cuerpo, mediante la respuesta de los músculos,  trabaja también a nivel integral el plano físico, mental, emocional y espiritual. Además de ser beneficiosas para aliviar problemas físicos derivados de enfermedades o lesiones,  ayudará a eliminar bloqueos, superar miedos y conseguir objetivos que tenga la persona.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Cuando aprendemos a hablar perdemos mucha de esta comunicación no verbal al darle importancia al lenguaje oral, por lo que una palabra, frase o término aprendido puede causar confusión, bien al no reflejar, o bien al tapar lo que el cuerpo está mostrando. Comunicarse con el cuerpo es tan fácil como observar su estado y los cambios que se producen ante un determinado estímulo. Las leyes básicas del lenguaje: recibir una información y emitir una respuesta al exterior, las conocen muy bien las madres y abuelas con sus bebés observando sin palabras las respuestas ante estímulos básicos, y los requerimientos de éstos con los medios con que cuentan: las risas, los llantos o la indiferencia.

La Kinesología es un método curativo para conseguir objetivos

Mediante la técnica del test muscular, nos permite explorar todos los aspectos de la enfermedad. Algunos ejemplos de aplicación de Kinesología

Físicos

   Problemas vertebrales, Craneales, Musculars

Bioquímicos

   Alergias e intolerancias alimentarias, carencias nutricionales, intoxicaciones

Emocionales

   Sabotajes, Fobias

Medioambientales   

   Sensibilidad electromagnética, casas enfermas, Wiffi.