Electroacupuntura / Electroestimulación

Técnicas para el tratamiento del dolor

La técnica electroestimulación diagnóstica y terapéutica, está basada en muchas observaciones de grabaciones de corriente eléctrica hechas sobre puntos de acupuntura. Esto ofrece el medio objetivo de grabación de un diagnóstico tradicional órgano-víscera de los meridianos, en términos de exceso y de deficiencia de energía.

Consiste en aplicar la sonda en puntos de acupuntura determinados,  de las manos y los tobillos, que conectan con todos los órganos del cuerpo a través de los canales energéticos, es especialmente buena para el tratamiento del dolor.

Electroestimulación para tratar la parálisis facial

Ser-ÁNIMA

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Las indicaciones son idénticos a los de la acupuntura, pero los resultados son a menudo más rápidos. En particular, el dolor agudo y lesión traumática aguda inflamación deportes por ejemplo, a menudo responden durante el tratamiento inicial.

El tratamiento está indicado en pacientes que no resuelven su situación de salud física o emocional, como si estuvieran anclados a algo que no los deja escapar. Hay que buscar en el cuerpo las huellas de batallas pasadas, aquellos pacientes que refieren círculos viciosos de conducta o que, a partir de un suceso específico, su salud se ha deteriorado. En pacientes con aparente buena salud, hay que buscar síntomas inconexos y sensación de sufrimiento inexplicable.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

La electroacupuntura puede realizarse solo o como complemento de otras terapias para mejorar la salud, como por ejemplo dietoterapia, ejercicio o meditación, también puede combinarse conjuntamente con otras técnicas acupunturales, como la craneopuntura o la auriculoterapia, y permite el uso posterior de técnicas complementarias importantes, como son las Moxas, Shiatsu, Tui-na, Gua Sha, o ventosas. 

Indicado a personas de todas las edades que desean encontrar alivio para diferentes afecciones patológicas u ocasionadas por el estrés, encuentran en estas técnicas una solución.

Ser-ÁNIMA

Tratamientos con electroacupuntura 

Ser-ÁNIMA

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es