Cromoterapia

Luz para la Salud

Cromoterapia Ocular

La cromoterapia no es agresiva, (como lo son los medicamentos), sino que se trata de un inductor “natural” de adaptación del organismo a una situación patológica; es el propio organismo el que se trata y se cura a sí mismo. El uso de la cromoterapia, entre tantos, es para cicatrices y afecciones de la piel: Psoriasis, vitíligo, dermatitis atópica, etc. Muy efectiva en la terapia emocional, en niveles de estrés, nerviosismo, depresión afectiva estacional: S.A.D.

Es también la alternativa que permite al cuerpo hacer uso de su propio poder para contrarrestar numerosas enfermedades. Se basa en el uso de los colores para producir respuestas químicas y psicológicas,  ya que éstos tienen numerosas virtudes y beneficios para la salud.  Cada color, emite unas vibraciones que nos llegan de forma distinta y producen efectos diferentes, para encontrar el equilibrio de la mente y el cuerpo.

Geofotocromoterapia color luz y formas para la autocuración

Cromoterapia para afecciones de la piel y cicatrices

Cada uno de los colores estimula una energía orgánica deficitaria o bien calma un exceso de energía (calor, frío, humedad, sequedad). La radiación coloreada no actúa por su potencia de penetración, sino por su capacidad de integrarse en nuestro sistema de defensas fisiológicas.

 

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

 

La cromoterapia también se emplea para eliminar las formas de pensamiento negativas y a hacer silencio mentalmente y para  aumentar la creatividad. Extremadamente eficaz en la radiodifusión y almacenaje de formas de pensamiento y contra todo tipo de radiación.  En la cromoterapia tenemos una excelente opción terapéutica para acercarnos nuevamente a una medicina natural e inofensiva que brinda una atención holistica.

Regeneración de cicatriz con cromoterapia

Regeneración de cicatriz con cromoterapia

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es