Geofotocromoterapia

Ser-ÁNIMA

Colores fotos y formas para equilibrar la  mente y el cuerpo y para diluir la energía magnética procedente de campos emocionales ajenos al individuo.

Las vibraciones de la luz, de los colores y de las geometrías,  son transmitidas a nuestro organismo y entran en resonancia con la conciencia del ser humano, que tiene unos poderes increíbles para la autocuración.

Cada color, emite unas vibraciones que nos llegan de forma distinta y producen efectos diferentes. Se conoce que el color verde es bueno para tratar el cansancio físico, los trastornos del sueño y los dolores de cabeza. El rojo es bueno para el buen funcionamiento del corazón, aumentando sus pulsaciones y ayudando a mejorar la circulación sanguínea. Ayudan a las personas que padecen enfermedades crónicas, desordenes auditivos, alimenticios, limpian y fortalecen órganos (potenciándolos).

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

 
 
Ser-ÁNIMA

Geofotocromoterapia color luz y formas para la autocuración

La capacidad de calmar,  inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, ya fue tenido en cuenta en la antigüedad y se les llegó a considerar como instrumentos terapéuticos por sí mismos. La cromoterapia utiliza los diferentes colores para cambiar o mantener las vibraciones del cuerpo en aquellas frecuencias que significan salud, tranquilidad y armonía. Desde la década de los 50 del siglo XX se utiliza el color azul (450 nanómetros) en hospitales para tratar la ictericia del recién nacido, ya que la luz ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de bilirrubina.

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es