Acompañamos a personas inquietas a alcanzar su realización,

a través de tratamientos alternativos, no invasivos

En la práctica clínica de Ser-ÁNIMA la comunicación con los pacientes suele ser muy cercana, En la Medicina Tradicional China (MTC) se pueden encontrar soluciones a todo tipo de problemas y puede dar respuesta a aquellas incógnitas no resueltas por la ciencia, aunque esta información no es percibida fácilmente.  

Mejoramos partes del cuerpo para que nos ayuden a sentirnos mejor y más seguros

Aplicadas como complementos a los distintos tratamientos, obtenemos mejores resultados

Basados en una paleomedicina, que se mantie a lo largo de siglos, por la constancia de sus efectos

Contribuyen a aliviar las molestias o el dolor, de una forma natural

Más de 100 funciones del organismo tienen relación con la luz y la oscuridad (ritmos circadianos)

Pregunta sin compromiso

Valoraciones

Éxitos inequívocos a corto plazo

Colaboradores

Terapias médicas no convencionales a la medicina alopática

Mejora el bienestar integral

Un regalo especial para una persona especial o para disfrutarlo personalmente

Fusión de técnicas de Oriente y Occidente

Terapias combinadas

Tratamientos naturales no invasivos Ser-ÁNIMA

Consulta individual por teléfono y WhatsApp

Asesoramiento personalizado para encontrar las mejores opciones de tratamientos

Las declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Nuestros productos tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir alguna enfermedad.

El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.

Las terapias complementarias y alternativas son las prácticas que no forman parte del sistema sanitario convencional.

La medicina integrativa es la que utiliza la medicina convencional y las prácticas alternativas o complementarias, y que ha cumplido con los requisitos de evidencia científica, seguridad y efectividad.

Una medicina es complementaria cuando se usa junto con la medicina occidental para el tratamiento de un paciente, y es alternativa cuando se usa a cambio. En nuestra sociedad hacemos referencia indistintamente al concepto de terapias alternativas y complementarias cuando hablamos de las intervenciones y las prácticas que no forman parte actualmente del sistema sanitario convencional.  Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que el 80% de la población mundial se trata con métodos no convencionales de curación, y en los países industrializados hasta la mitad de la población emplea habitualmente métodos complementarios en atención a la salud. El porcentaje oscila entre el 18% en Holanda y el 46% en Australia. En España, en el año 2002 el número de consultas a profesionales no sanitarios ascendía a 300.000 visitas diarias, lo cual supondría alrededor de 70 millones de visitas anuales. En lo que respecta a Cataluña, se ha cuantificado que hay alrededor de 4.500 terapeutas que ejercen alguna medicina complementaria y alternativa. Estas terapias se vienen utilizando durante generaciones, pero recientemente han encontrado un interés público. Están en auge porque existe una demanda evidente por parte de la población; además, su gran difusión y su facilidad de acceso han contribuido a mejorar su aceptación .