Ser-ÁNIMA

Light Needle (aguja de luz)

Láserpuntura

Esta modalidad fue iniciada en 1973, el término laser deriva de la combinación de las primeras letras de «Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation «. La laserterapia de baja intensidad se definió como una forma de terapia lumínica intensa que utiliza diferentes frecuencias y longitudes de ondas que producen cambios fisiológicos positivos dentro de las células, cuyo resultado es apoyar la curación y reducir o eliminar el dolor.

Llega a zonas profundas por la reflexión de la piel, dependiendo de donde queramos llegar, tendremos que mantener la intensidad y el tiempo adecuado, aplicado siempre libre de ropa, en puntos paraespinales.

Buscamos los puntos, los tiempos de aplicación dependerán de la potencia del láser (entre 3 y 20 segundos). La selección de puntos sigue las pautas de la acupuntura clásica.

El tratamiento Laser, nos permite una estimulación muy precisa, localizado sobre tejidos así como irradiar el tejido afectado desde diferentes áreas simultáneamente. El objetivo de curar la enfermedad ofreciéndole al paciente mejor calidad de vida, disminuyendo el tiempo de tratamiento, secuelas y evitando recaídas.

El tratamiento con laserpuntura constituye un método efectivo para tratar:

Dolor

  Reducción de cualquier tipo de dolor

Odontología

   Analgesia, antiinflamatorios, post cirugías

Piel

  Dermatitis, herpes simple, herpes zoster, acné, eczemas, inflamación,

  el acné Vulgar.

Nervios

  Roturas, neuritis, parestesias, neuralgias

Articulaciones

  Artritis, artrosis

Huesos

  Fracturas, necrosis óseas

Inflamación

  Reumatismo, traumas

Vasos sanguíneos

  Mejora la circulación, sistema linfático

Acupuntura

Microsistemas

Terapia Láser en

Glándulas endocrinas

Sistema Osteomiarticular

Sistema Nervioso

En el aparato Locomotor

Láserpuntura Estética

A través de la luz fotón del láser frío se estimula las capas más profundas de la piel llegando hasta la melanina. Es por este motivo que para realizar una sesión de laserpuntura es necesario haber dejado descansar la piel de exposición a los rayos UVA del Sol. Es recomendable que la usuaria haya estado 3-4 semanas sin exposición directa al Sol prolongada, ni de manera artificial ni natural. Los resultados se notan desde el primer día. La piel adquirirá luminosidad y brillo debido a la acción estimulante de la microcirculación de la piel y a la reconstitución de los componentes de la piel.

Láserpuntura: Terapia Novedosa

A través de las diferentes terapias holísticas que realizamos en Ser-ÁNIMA, aportamos hidratación y suavidad a la piel de cada paciente, además de prevenir el envejecimiento. Ofrecemos diferentes tratamientos que pueden ser aplicados de manera individual o bien complementarse con otras terapias tradicionales.  Una vez hayas realizado tu tratamiento, ponte en contacto con nosotros a nuestro teléfono, para saber que todo ha ido bien.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Ser-ÁNIMA

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es