Acupuntura Estética / Cosmética

Devolver con acupuntura la lozanía a la piel

Es un tratamiento que promueve la atenuación de arrugas y líneas de expresión, mediante la inserción de finas agujas. Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado en: – Flacidez y relajación general de los tejidos. Disponemos de tratamientos faciales estéticos especializados para todo tipo de necesidades. Los resultados estéticos se notan desde el primer día. La piel adquiere luminosidad y brillo debido a la acción estimulante de la microcirculación y a la reconstitución de los componentes de la piel.

Todavía hay una opción más allá de remedios caseros y tratamientos que resecan la piel. Asesoramos e indicamos el tratamiento que más se ajusta a las necesidades para el cuidado de cada piel.

Ser-ÁNIMA

Acupuntura para mejorar las condiciones de la piel 

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Tratamientos alternativos naturales no invasivos Ser-ÁNIMA
Ser-ÁNIMA

Los beneficios de la acupuntura a veces resultan difíciles de estimar, aunque a muchas personas les resulta útil como una forma de controlar varios trastornos dérmicos.

Sin embargo, varios estudios indicaron que algunos tipos de acupuntura simulada parecen dar los mismos resultados que la acupuntura real. También hay pruebas de que la acupuntura resulta óptima en personas que esperan que dé resultado.

Devolvemos la lozanía a la piel,  tiene pocos efectos secundarios; por lo tanto, vale la pena probarla si tienes dificultad para controlar el dolor con métodos más convencionales.

*Ref: OMS para fomentar el uso adecuado de las medicinas tradicionales. 22 de Junio de 2004 | Ginebra.

(Esta entidad reconoce a la acupuntura como un medio eficaz para tratar varias decenas de enfermedades y tratornos).

 

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y aumentar la inmunidad

Ha demostrado resultados positivos para reducir la ansiedad de algunas personas antes de una operación, así como en contra de las náuseas que presentan los pacientes con cáncer a causa de la quimioterapia.  Favorece la circulación, por lo que puede ser eficaz en inflamaciones y varices, mejora la cicatrización de heridas y reduce los edemas musculares.

Los puntos acupunturales están estandarizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La acupuntura tradicional sostiene que hay 361 puntos en los doce meridianos del cuerpo sobre los que se puede actuar. Al insertar una aguja en un punto específico del meridiano,  permite equilibrar la energía del órgano que rige dicho meridiano.

Después del procedimiento, algunas personas se sienten relajadas y otras enérgicas después de un tratamiento de acupuntura. Sin embargo, no todos responden a este tratamiento. Si los síntomas no comienzan a mejorar en unas pocas semanas, es posible que la acupuntura no sea la adecuada.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Se recomiendan entre 8 y 12 sesiones para notar los efectos. Las sesiones suelen durar entre 60-90 minutos y deberán realizarse una vez a la semana al principio, para luego ir espaciándolas. Respecto a los precios pueden variar si se coge un bono o si se combina con otros tratamientos, y también de la técnica que se utilice, ya que dentro del tratamiento hay diversas opciones.

El tratamiento acupuntural facial, es la mejor alternativa para tener un rostro espectacular sin pasar por quirófanos, incómodas recuperaciones o infiltraciones y que además de mejorar nuestro aspecto haciendo que parezcamos más jóvenes y saludables, nos lleva a un estado de total relajación.

Regeneramos y estimulamos las células dañadas de tu piel, suavizamos las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo, pieles con acné, y cicatrices, pieles con daños solares, manchas cutáneas, couperosis, pieles asfixiadas y apagadas, corrección de bolsas y ojeras. Además, aceleramos la renovación celular y ayudaremos a controlar la secreción seborreica de la piel.

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Por qué deberíamos confiar en nuestros tratamientos

Nuestros productos son superiores, incluyen ingredientes o están elaborados con materias  adecuadas, que cumplen con los rigurosos criterios de sostenibilidad