Biomagnetismo

Equilibrar el proceso metabólico

Problemas dermatológicos

Esta efectiva terapia, equilibra el proceso metabólico y el organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos. Consiste en la colocación de imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el Ph ( el Ph es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su «homeóstasis» ayudando al organismo en su gran sabiduría a recuperar su máximo equilibrio funcional.

El biomagnetismo es el tratamiento ideal tanto para la obesidad, como para el sobrepeso; ayuda a equilibrar nuestro proceso metabólico . La combinación del biomagnetismo con la auriculoterapia y la ingesta de algunos suplementos como: extracto de alcachofa, cocolmeca, hinojo, l – carnitina, etc. te ayudará a conseguir que tu proceso de pérdida de peso y talla lo consigas de manera más fácil y rápida.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

El tratamiento con imanes trabaja a la vez los cuerpos: físico, mental y emocional, haciendo de esta técnica completa, y un recurso imprescindible para lograr el mayor bienestar. Por tratarse de una regeneración natural interna del propio organismo, los efectos tienen una larga duración en el tiempo. En la aplicación estética, los resultados son rápidos, visibles e indoloros.

Por todas sus características, esta técnica dispone de infinitas aplicaciones. Cada día el número de pares aumenta, y así se abarca un mayor número de enfermedades. Puede tratarse cualquier tipo de patologías y pueden aplicarse tanto a niños como adultos.

En estética los resultados son rápidos, visibles e indoloros, todas y cada una de las aplicaciones no tienen efectos secundarios ni dolor, está Indicado para dar brillo de la piel, en la caída de comisuras o pómulos, óvalo de la cara, papada, arrugas, flacidez, manchas, acné, forúnculos, dermatosis, vitíligo, psoriasis, rosácea, obesidad, celulitis, edemas, alopecia, caspa…

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

El Biomagnetismo se aproxima a la enfermedad por medio de los síntomas

El Biomagnetismo es una efectiva terapia individual o como una terapia complementaria que  nivela el pH  (el pH es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su “homeostasis” ayudando al organismo en su gran sabiduría a recuperar su máximo equilibrio funcional.

Algunos ejemplos de aplicación de imanes

Ansiedad: aplique el polo negativo (-)  entre los pechos, en la línea mediana del cuerpo. (Se puede meter en el sujetador).

Angina, dolor de garganta, aplique el polo positivo (+) de un imán en la garganta, donde duele. Beba mucha agua mixta. Haga gárgaras con agua magnetizada positiva (+).

Artrosis, artritis: los imanes son una excelente ayuda contra el dolor y la inflamación. Use siempre el polo positivo (-) en el área que desea tratar. Beba agua magnetizada mixta y si ha preparado aceite magnetizado positivamente, masajee el área dolorida. También hay bandas magnéticas que se pueden usar a largo plazo.

Asma: aplique el polo negativo (-)  en la hendidura esternal (RM21) 1 en la juntura de los senos (RM17) y 2 a ambos lados de la columna a nivel de la tercera y cuarta dorsal (V14). Beba agua magnetizada mixta.

Cálculos renales o biliares: aplicar uno o más imanes, con la polaridad positiva (+) hacia el punto doloroso. Beber 5 vasos de agua mixta al día. 

Cataratas, conjuntivitis, glaucoma: con los ojos cerrados, ponga el polo negativo (-)  sobre los párpados 3 veces al día durante 10 minutos. Haga envolturas con agua magnetizada negativa (-).

Cistitis: Aplique 2 imanes largos con el negativo (-) debajo del ombligo en la línea mediana sobre la vejiga 2 veces al día durante 60 minutos. Beba agua magnetizada.

Calambres en las pantorrillas: masajear la pantorrilla con el positivo (+)  durante unos minutos, con el fin de estimular la circulación. Los calambres deben desaparecer inmediatamente. Si queda dolor se aplica el lado negativo.

Cortes: desinfectar y proteger con un vendaje o esparadrapo. Aplicar el polo negativo (-) del imán sobre el vendaje. Beba agua magnetizada.

Dolor en general: dolores musculares, articulares, dorsales, lumbares o cervicales, los imanes son una excelente ayuda contra el dolor y la inflamación. Beba agua magnetizada mixta y si ha preparado aceite magnetizado negativamente, masajee el área dolorida. Hay bandas magnéticas que se pueden usar a largo plazo.

Enfermedad del viajerocochebarcoavión; se aplica el positivo (+) dirigido contra la muñeca de la persona media hora antes de la salida, a tres dedos del pliegue de la muñeca, entre los dos tendones. Puede ser útil aplicar uno en cada muñeca.

Estrés: si se siente estresado intente aplicar 2 imanes con el polo negativo (-) 1 a un dedo debajo del esternón y otro a la mitad entre el esternón y el ombligo. Beba 4 vasos al día de agua magnetizada con el polo negativo (-), rápidamente se sentirá más relajado.

Fracturas: Aplique el polo negativo (-) en el punto doloroso durante aproximadamente una semana (no lo deje todo el día y toda la noche, quítelo algunas horas de vez en cuando). A continuación, aplique un segundo imán con el polo positivo (+) a un palmo de la herida con el fin de ayudar al hueso a reconstruirse correctamente. Beba agua magnetizada mixta.

Hematoma: para todas las caídas y golpes que afectan a niños y adultos. Martillazos al clavar clavos, caídas por las escaleras, golpes en la cabeza contra puertas o ventanas abiertas, etc. Aplique el polo negativo (-) de un imán sobre la zona dolorida. Déjelo puesto hasta que el color de la piel vuelva a la normalidad. Cuanto más el hematoma está extendido, más el imán debe tener una superficie grande. Si usted no tiene un imán bastante grande, desplace de vez en cuando el pequeño imán. Cuando el color de la piel vuelve a la normalidad masajee con el polo positivo para mejorar la circulación.

Hemorroides: siéntese encima de la polaridad positiva (+) de un imán durante una hora 3-4 veces al día, o aplique al imán hacia el ano. Cuando la inflamación se haya ido aplique brevemente al negativo (-) con el fin de estimular y fortalecer los vasos sanguíneos. Beba agua magnetizada negativa y masajee con aceite magnetizado negativo.

Hipertensión: Aplique el polo positivo (+) debajo de la oreja derecha, hacia la arteria carótida y 1 delante de la oreja, en el medio de la pequeña cavidad. Beber 4 vasos de agua magnetizada negativa.

Hipotensión: Aplique el polo negativo (-) en la arteria carótida durante 15 minutos, dos veces al día. Se puede también pasar el polo positivo (+)  en la línea mediana del cuerpo desde los pies a la cabeza, a unos pocos centímetros del cuerpo.

Infecciones: tenga cuidado a no aplicar el polo positivo en una inflamación o infección, el positivo estimula el crecimiento de bacterias, por lo que la herida podría empeorar. Aplique el negativo (-) en el área del dolor, si hay una herida no coloque nunca el imán directamente sobre la herida abierta, sino encima del vendaje. Beba agua magnetizada negativa o mixta.

Menorragia y dolor menstrual: en caso de ciclo abundante o doloroso, aplique el negativo (-) bajo el ombligo 1 a cada lado de la línea mediana del cuerpo. Beber agua de polaridad mixta.

Neuralgias: en caso de inflamación de un nervio, que sea el nervio ciático, el nervio dental u otro nervio aplique el polo negativo (-) de uno o más imanes, en las zonas de dolor. El dolor disminuye más rápido que si se toma un analgésico.

Próstata: para calmar el dolor y la inflamación utilice siempre el polo negativo (-), aplique un imán fuerte con un esparadrapo en la próstata (alrededor de una mano debajo del ombligo) durante toda una noche. En caso de dificultad para orinar, siéntese en un imán con el lado positivo (+) hacia arriba. En caso de inflamación y dolor beba agua magnetizada negativa. En caso de dificultad para orinar beba agua magnetizado positiva. En muchos casos se han evitado operaciones de próstata y el valor de PSA ha vuelto a la normalidad.

Picaduras de insectos, abejas, medusas, etc.: aplique el polo negativo (-) del imán en la zona afectada.

Psoriasis: aplique el polo positivo (+) de un imán en la parte lesionada. Beba 4 vasos al día y limpie la parte afectada con agua negativa. Magnetice la crema o el aceite que aplican en el lado positivo (+) de un imán.

Quemaduras: aplique el polo positivo (+) del imán para aliviar el dolor y la inflamación.  Recuerde que debe proteger la herida con una gasa, no coloque el imán en contacto directo con la herida abierta. Con un imán fuerte la curación está más rápida. Beba agua magnetizada.

Reumatismo: los imanes son de gran ayuda contra el dolor y la inflamación. Utilice siempre el polo positivo (+) en la zona de tratamiento. Beba agua magnetizada mixta y si ha preparado aceite magnetizado negativo, masajee la zona dolorida.

Esguinces: aplique el polo positivo (+) del imán en el punto de dolor más fuerte. En estos casos el efecto es espectacular. El dolor desaparece casi de inmediato, pero, no quiere decir que usted está curado, tenga cuidado a cómo se mueve.

Sueño, trastornos del sueño: la aplicación de un imán  con polaridad negativa en la frente puede ayudar a dormir más fácilmente. Hay excelentes resultados incluso con el pequeño colchón magnético debajo de la cubierta del cojín, o en la parte superior de la columna vertebral. 

En el caso de Ronquido: las personas que han probado el clip magnético para no roncar están satisfechas con los resultados.

Tendinitis: utilice siempre el polo positivo (+) hasta la desaparición del dolor. Beba agua magnetizada mixta.

Precaución: los imanes deben mantenerse alejados de los estimuladores cardíacos u otros dispositivos electrónicos. La aplicación de imanes junto a un estimulador ralentiza el movimiento (esto también se aplica a los relojes). A medida que se retira el imán, el dispositivo reanuda su funcionamiento normal. OJO!, tenga cuidado de no poner el imán junto con las tarjetas de crédito porqué se desmagnetizan.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es