Biomagnetismo

Equilibrar el proceso metabólico

Esta efectiva terapia, equilibra el proceso metabólico y el organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos. Consiste en la colocación de imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el Ph ( el Ph es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su “homeóstasis” ayudando al organismo en su gran sabiduría a recuperar su máximo equilibrio funcional.

El biomagnetismo es el tratamiento ideal tanto para la obesidad, como para el sobrepeso; ayuda a equilibrar nuestro proceso metabólico . La combinación del biomagnetismo con la auriculoterapia y la ingesta de algunos suplementos como: extracto de alcachofa, cocolmeca, hinojo, l – carnitina, etc. te ayudará a conseguir que tu proceso de pérdida de peso y talla lo consigas de manera más fácil y rápida.

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

El tratamiento con imanes trabaja a la vez los cuerpos: físico, mental y emocional, haciendo de esta técnica completa, y un recurso imprescindible para lograr el mayor bienestar. Por tratarse de una regeneración natural interna del propio organismo, los efectos tienen una larga duración en el tiempo. En la aplicación estética, los resultados son rápidos, visibles e indoloros.

Por todas sus características, esta técnica dispone de infinitas aplicaciones. Cada día el número de pares aumenta, y así se abarca un mayor número de enfermedades. Puede tratarse cualquier tipo de patologías y pueden aplicarse tanto a niños como adultos.

En estética los resultados son rápidos, visibles e indoloros, todas y cada una de las aplicaciones no tienen efectos secundarios ni dolor, está Indicado para dar brillo de la piel, en la caída de comisuras o pómulos, óvalo de la cara, papada, arrugas, flacidez, manchas, acné, forúnculos, dermatosis, vitíligo, psoriasis, rosácea, obesidad, celulitis, edemas, alopecia, caspa…

Contacto

     655 12 12 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Equilibra el proceso metabólico.

Equilibrio del proceso metabólico