Te ayudamos a tratar el problema desde dentro

    Para consultas concretas, siempre podéis pedir una cita o llamarnos al 655 12 12 80. Valoraremos cada caso de manera individual y os recomendaremos el mejor procedimiento. Cuéntanos lo que necesites y te responderemos lo antes posible

    La mayoría de nuestros problemas de salud son inducidos por el déficit o el exceso de una de nuestras energías vitales; por lo tanto, basta con estimular o calmar dichas energías para conseguir resultados espectaculares en numerosas dolencias: afecciones virales, reumatología, traumatología, agresiones medioambientales, dificultades circulatorias, respiratorias, digestivas, nerviosas, psíquicas, etc.

    Te ayudamos a conseguir tus propósitos

     

    Misión de vida: en lo que el mundo necesita que aportes

    Profesión: la harás bien

    Vocación: por lo que te pagarán

    Pasión: a lo que amarás

     

     

     

     

     

    Si lo desea, puede consultarnos sin compromiso

          

         655 12 12 80

         976 29 24 97

    info@ser-anima.es

     

     

     

    Ser-ÁNIMA
    Ser-ÁNIMA

    Yin Yang

    Orientamos nuestro trabajo a resultados de mejora de salud, acompañando a  personas a que resuelvan lo que no les funciona tanto a nivel físico, mental, ó  espiritual (alma), o afrontar sus problemas y buscando lo más parecido a la felicidad. . En ningún caso estas técnicas sustituyen ni excluyen ningún tratamiento médico o farmacológico que haya sido prescrito por profesionales sanitarios habilitados para ello y no se llevarán a cabo si son incompatibles.

    Ser- ÁNIMA cuenta con una red de colaboradores certificados pertenecientes a distintos sectores profesionales altamente cualificadas,  en especialidades como Mindfulness, Psicología y otras disciplinas. Atendemos a personas de todas las edades, tratando un sinfín de patologías mediante los métodos terapéuticos médicos no convencionales de esta medicina.

    Ser-ÁNIMA

    Yin Yang

    Cumplimos todas las medidas de seguridad en los tiempos que corren

    La misión en Ser-ÁNIMA, es tratar de ofrecerle la tranquilidad que usted y sus pacientes se merecen. Seguir trabajando y estar a la total disposición ante cualquier consulta que quieran realizar.

    Por ello, en  Ser-ÁNIMA hemos preparado un Plan de Contingencia, adaptando la estructura y organización de la empresa a la situación actual, tratando de garantizar la atención a todos nuestros pacientes, de la mejor y más responsable de las formas.

     Uso de mascarillas FFP2

     Toma de la temperatura

     Mantenemos la distancia de dos metros entre las sillas

     Desinfección de las zonas de contacto en recepción y baños.

    Todas las técnicas que empleamos, persiguen atender al bienestar íntegro de la persona para vivir una vida plena y satisfactoria, centrándose en todo lo positivo que han realizado en sus vidas y descubriendo y potenciando capacidades y talentos personales.

    Contacto

         655 12 12 80

         976 29 24 97

    info@ser-anima.es

    A través de las diferentes terapias holísticas que realizamos en Ser-ÁNIMA, aportamos hidratación y suavidad a la piel de cada paciente, además de prevenir el envejecimiento. Ofrecemos diferentes tratamientos que pueden ser aplicados de manera individual o bien complementarse con otras terapias tradicionales.

    Ser-ÁNIMA