MTC

Para resolver dolencias y aumentar la inmunidad

Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y aumentar la inmunidad

Equilibramos el cuerpo energético 

Acupuntura es una de las técnicas de la Medicina Tradicional China, basada en la inserción y manipulación de finas agujas metálicas en determinados puntos del cuerpo, con el objetivo de reequilibrar la situación energética de la persona, para tratar o prevenir diversos trastornos y aumentar la inmunidad. Tiene una serie de efectos terapéuticos conocidos y reconocidos. Se sabe por ejemplo que ayuda a mejorar la calidad del sueño, aumenta la energía, mejora la claridad mental, la digestión, disminuye el estrés.

Nuestro principal objetivo con la acupuntura es el tratamiento del dolor y la acupuntura aplicada a la inmunidad. Ofrecemos a la población un eficaz recurso terapéutico que complementa y, en muchas ocasiones, disminuye la necesidad de ingesta de fármacos.

Actualmente, y tras más de 9 años de experiencia, tratamos múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de MedicinaTradicional China

Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y el aumento de la inmunidad.

Tratamiento  de prevención  y  energético

Los estudios revelan que la acupuntura puede

   Contribuir a aliviar la fatiga

   Controlar los bochornos

   Ayudar a reducir las náuseas

   Reducir los vómitos

   Aliviar el dolor

Y en el dolor crónico de afecciones como

   Artrosis (gnoartrosis)

   Lumbalgia

   Cervicaligia

   Síndrome de dolor miofascial

   Epicondilitis

   Omialgia

   Cefalea

   Disminorrea

Ser-ÁNIMA
Ser-ÁNIMA

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Acupuntura para pacientes que padecen cáncer y más

Los beneficios de la acupuntura se extienden a un sinfín de otras enfermedades. Por ejemplo, la investigación sugiere que la acupuntura funciona al igual que la terapia podría mejorar la fatiga, ansiedad y depresión en pacientes con cáncer, en tan solo ocho semanas  y mucho más.

La Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) realizó una extensa revisión y análisis de ensayos clínicos relacionados con la acupuntura, y reportó que el procedimiento ha demostrado ser muy eficaz para pacientes que padecen cáncer.

Ser-ÁNIMA
Ser-ÁNIMA
Ser-ÁNIMA

Acupuntura, terapia complementaria

Contacto

     655 12 1 2 80

     976 29 24 97

info@ser-anima.es

Refuerza el sistema inmunológico, generando un bienestar corporal general. Este tratamiento con agujas chinas tiene aún más impactos positivos en nuestro cuerpo, y es que hay muchas personas que recurren a la acupuntura para dejar de fumar o apuestan por la acupuntura estética.