Acupuntura

Acupuntura Zaragoza – para tratar dolencias

Para aumentar la inmunidad

Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y aumentar la inmunidad

Equilibramos el cuerpo energético 

Acupuntura es una de las técnicas de la Medicina Tradicional China, basada en la inserción y manipulación de finas agujas metálicas en determinados puntos del cuerpo, con el objetivo de reequilibrar la situación energética de la persona, para tratar o prevenir diversos trastornos y aumentar la inmunidad. Tiene una serie de efectos terapéuticos conocidos y reconocidos. Se sabe por ejemplo que ayuda a mejorar la calidad del sueño, aumenta la energía, mejora la claridad mental, la digestión, disminuye el estrés.

Nuestro principal objetivo con la acupuntura es el tratamiento del dolor y la acupuntura aplicada a la inmunidad. Ofrecemos a la población un eficaz recurso terapéutico que complementa y, en muchas ocasiones, disminuye la necesidad de ingesta de fármacos.

Actualmente, y tras más de 9 años de experiencia, tratamos múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de MedicinaTradicional China

Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y el aumento de la inmunidad.

Tratamiento  de prevención  y  energético

Acupuntura,  inserción de agujas

 Aplicación de calor con Moxas

 Auriculoterapia 

 Fitoterapia, plantas medicinales  chinas

Gua  Sha Jade

Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y aumentar la inmunidad

Acupuntura para aliviar el dolor en la espalda

Contacto
     655 12 12 80
     976 29 24 97
info@ser-anima.es 

Acupuntura Estética / Cosmética

Devolver con acupuntura la lozanía a una piel maltratada

Tratamientos faciales estéticos especializados para todo tipo de necesidades. Asesoramos e indicamos el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades para el cuidado de la piel.

Tratamientos alternativos naturales no invasivos Ser-ÁNIMA

Acupuntura para mejorar condiciones de la piel 

Los resultados estéticos se notan desde el primer día. La piel adquiere luminosidad y brillo debido a la acción estimulante de la microcirculación de la piel y a la reconstitución de los componentes de la piel.

La  OMS: en 1979 la Organización Mundial de la Salud reconoció la eficacia y la seguridad de este método y publicó una larga lista de padecimientos que pueden ser tratados por Acupuntura*.

Ha demostrado resultados positivos para reducir la ansiedad de algunas personas antes de una operación, así como en contra de las náuseas que presentan los pacientes con cáncer a causa de la quimioterapia.

 

Favorece la circulación, por lo que puede ser eficaz en inflamaciones y varices, mejora la cicatrización de heridas y reduce los edemas musculares.

Con acupuntura se genera neurobiológicamente adrenalina y noradrenalina, que nos promueven a la acción,  así obtener la motivación de subirse a la rueda y la recompensa de satisfacción, intentando conseguir el equilibrio, evitando sobresaltos.

La acupuntura tradicional sostiene que hay 361 puntos en los doce meridianos del cuerpo sobre los que se puede actuar. Al insertar una aguja en un punto específico del meridiano,  permite equilibrar la energía del órgano que rige dicho meridiano.

Los puntos acupunturales están estandarizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta entidad reconoce a la acupuntura como un medio eficaz para tratar varias decenas de enfermedades y tratornos.

*Ref: OMS para fomentar el uso adecuado de las medicinas tradicionales. 22 de Junio de 2004 | Ginebra.

 

Contacto
     655 12 12 80
     976 29 24 97
info@ser-anima.es
Acupuntura para tratar y prevenir dolencias y aumentar la inmunidad

Ser-ÁNIMA te ofrece tratamientos anti tabaco basado en sesiones de Acupuntura. Aprovecha esta oportunidad para dar un cambio a tu vida y a tu salud.

La acupuntura ofrece numerosos puntos para calmar la mente, apaciguar los sentimientos y permitir el flujo de bioenergía suba hacia el cerebro. La UNESCO ha declarado a la acupuntura y a la moxibustión como parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Actualmente en todo el mundo ha adquirido una importante relevancia, su objetivo es restaurar la salud del paciente a través de la inserción y de la manipulación de agujas en el cuerpo.

Contacto
     655 12 12 80
     976 29 24 97
info@ser-anima.es